Sesión Casa de las Conchas/ FACYL 2010

martes, 31 de agosto de 2010

Necesito la rutina...

Necesito la rutina... para no caer en la locura, en esa locura que se alimenta de una realidad ahora ajena a mi, y a la que me da, mas que miedo, pereza regresar.

Necesito otra realidad ajena a la que veo desde dentro hacia afuera, y por eso me entrego a una disciplina que parece pertenecer a un tiempo que he vivido y que no puede volver, y por eso soy yo el que regreso, a construir desde fuera hacia adentro, a poner orden a mis vicios, miedos y debilidades, a hacer de ellos unos pilares sólidos sobre los que alzar una morada en la no se pide permiso para entrar... se gana.

Necesito una tregua que permita que la calma gane el pulso a la ansiedad, aunque esto suponga un retiro y que la rigidez se torne elástica, y el sueño cobre el valor de descanso, no de cansancio.

Necesito volver, y estoy en ello, a ser, y a dejar de estar.

No hay comentarios: